Top

CONDICIONES

Términos de Uso

Por favor revise los siguientes términos de uso (“Acuerdo”), que rigen el uso de Sonrisa-online.com (el “Sitio”) y los servicios de compras y otros servicios (los “Servicios”) ofrecidos en el Sitio. Su uso del Sitio y / o el registro de cualquier Servicio constituirá su acuerdo para cumplir con los términos de este Acuerdo. Si no puede aceptar y cumplir con este Acuerdo y sus requisitos, no utilice los Servicios y salga del Sitio.

Clique en el siguiente link para leer y aceptar las condiciones de Sonrisa/online

 CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad

Además de revisar este Acuerdo, también debe leer nuestro Política de privacidad Para comprender mejor cómo recopilamos y usamos su información personal. Su uso del Sitio constituye su aceptación de los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

Cambios al Acuerdo y Reglas Adicionales de Uso

Sonrisa-online se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de modifica o actualizar este Acuerdo. La fecha de la revisión más reciente aparecerá en esta página. El acceso continuo al Sitio y el uso de los Servicios  constituirá su aceptación de cualquier cambio o revisión del Acuerdo.

Sonrisa-online también se reserva el derecho de publicar, de vez en cuando, reglas adicionales de uso que se aplican a partes específicas del Sitio, las cuales pueden ser publicadas en las partes relevantes del Sitio y serán claramente identificadas. Su uso continuado del Sitio constituye su acuerdo para cumplir con estas reglas adicionales.

Suspensión o terminación de su uso

Su incumplimiento de los requisitos de este Acuerdo puede resultar en la suspensión o terminación de su acceso a los Servicios, sin previo aviso, además de los otros recursos de Sonrisa-online. Sonrisa-online se reserva el derecho de cancelar, sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario o el uso del Sitio por cualquier motivo.

Propiedad del Sitio e Información del Sitio

El Sitio es expresamente propiedad  de Sonrisa-online. A menos que se indique lo contrario, las características de diseño y contenido del sitio, incluyendo información y otros materiales, ilustraciones,diseño del producto, iconos, botones de navegación, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografía, texto, datos, sonido, software y similares , Así como la selección, montaje y arreglo de los mismos (la “Información del Sitio”), son propiedad de Sonrisa-online o sus afiliados o son licenciados de terceros proveedores de servicios por Sonrisa-online. El Sitio, en su conjunto y en parte, está protegido por derechos de autor, marca comercial, marca de servicio, nombre comercial y otros derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, Y todos los demás derechos aplicables están reservados.

La información del sitio se proporciona “tal cual”

La información del sitio se proporciona “tal cual” con todos los fallos. Usted utiliza la Información del Sitio, según lo autorizado aquí, bajo su propio riesgo. La información del sitio puede contener errores, omisiones o errores tipográficos o puede estar desactualizada. El Sitio puede cambiar, eliminar o actualizar cualquier Información del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Uso del servicio por usted

Usted puede ver y usar la Información del Sitio sólo para su información personal y para comprar y hacer pedidos  en el Sitio. Salvo lo establecido en este Acuerdo, el Sitio no le otorga ningún derecho de uso, reproducción, copia, modificación, transferencia, exhibición, publicación, venta, licencia, creación de obras derivadas, realización pública o distribución por cualquier medio, método O procesar cualquier información del sitio. Su derecho a utilizar el Sitio y los Servicios es personal para usted – usted no puede autorizar a otros a usar el Sitio y los Servicios, y usted es responsable de todo uso del Sitio y los Servicios por usted y por aquellos a quienes permite usar , O proporcionar acceso al Sitio y los Servicios.Usted acepta usar el Sitio y los Servicios sólo para propósitos legales y usted reconoce que su omisión de hacerlo puede someterlo a responsabilidad civil y penal.

Uso no comercial únicamente
El Sitio es para el uso personal de individuos solamente y no puede ser usado en conexión con cualquier acción comercial. Las organizaciones, y / o empresas no podrán utilizar los Servicios, la Información del Sitio o el Sitio para ningún fin sin el consentimiento por escrito o el acuerdo con Sonrisa-online. Usted se compromete a no hacer uso de la Información del Sitio por publicación, retransmisión, distribución, almacenamiento en caché o de otra manera, excepto según lo permitido por la ley o expresamente permitido por escrito por este Acuerdo o Sonrisa-online. Se investigarán los usos ilegales y / o no autorizados del Sitio, incluyendo los esfuerzos para recopilar nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados y enmarcar o enlazar al Sitio sin autorización. Se tomarán medidas, incluyendo, sin limitación, la reparación civil, penal .

Elegibilidad para usar el sitio y los servicios

El Sitio y los Servicios no están destinados a usuarios menores de 18 años. Para inscribirse en cualquiera de los Servicios ofrecidos en el Sitio, debe tener 18 años de edad o más. Si usted es un menor de edad menor de 18 años, sólo puede usar el Sitio junto con sus padres o tutores. Sonrisa-online no recopila a sabiendas información de identificación personal de usuarios menores de 13 años. Los niños menores de 13 años no deben usar el Sitio. Si un menor de 13 años envía información a través de cualquier parte del Sitio, y Sonrisaon-line se da cuenta de que la persona que envía la información es un niño, intentaremos eliminar esta información tan pronto como sea posible.

Término de flete, transferencia de título

A menos que se acuerde lo contrario, los productos se enviarán “F.O.B Origin” (almacén de Sonrisa-online), independientemente del flete prepago de Sonrisa-online o del flete expreso pagado por el cliente. El título y el riesgo de pérdida de los productos pasarán al Comprador en el momento del envío. Ni el  tiempo ni el lugar de pago, el método de envío, la forma del documento de envío ni el lugar de aceptación de la orden del Comprador alterarán lo anterior.

Renuncia o Garantía y Limitación de Responsabilidad

Usted reconoce que está utilizando el sitio y los servicios a su propio riesgo. El sitio, la información del sitio y los servicios se proporcionan “tal cual”, y en toda la extensión permitida por la ley aplicable, Sonrisa-online, sus afiliados y sus proveedores de servicios de terceros renuncian expresamente a todas y cada una de las garantías expresas e implícitas, Incluyendo, sin limitación alguna, garantías de exactitud, integridad o fiabilidad, título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, o cualquier otra garantía, condición, garantía o representación, ya sea oral, por escrito o en forma electrónica. Sonrisa-online, sus afiliados y sus proveedores de servicios de terceros no representan ni garantizan que el acceso al sitio y sus servicios serán ininterrumpidos o que no habrá fallos, errores u omisiones, o pérdida o violación de seguridad de la información transmitida, O que ningún virus será transmitido a través del acceso o uso de Sonrisa-online.com.

Sonrisa-online sus afiliados y sus terceros proveedores de servicios no serán responsables ante usted ni contra terceros por daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o punitivos derivados de este acuerdo, la prestación de los servicios de la presente, la venta o compra de Cualquier mercancía ordenada a través del sitio, su acceso o imposibilidad de acceder al sitio, la información del sitio o los servicios, incluidos los virus que supuestamente se han obtenido de los servicios, el uso o la confianza en los servicios, la información del sitio o los materiales disponibles ,a través de sitios de terceros vinculados al sitio, independientemente del tipo de reclamación o de la naturaleza de la causa de la acción, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños. Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que las exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. También puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.

Por medio del presente, usted acuerda liberar a Sonrisa-online, sus afiliados y terceros proveedores de servicios, y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquier reclamación, demanda y daño (real y consecuente) de cualquier tipo y naturaleza , Conocidas y desconocidas, sospechadas e insospechadas, reveladas y no reveladas (“reclamaciones”), que surjan o estén relacionadas de alguna manera con su uso de este sitio y sus servicios. Si usted es un residente de la CE, renuncia al código civil CE, que establece, en parte: una liberación general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, que si Conocido por él debe haber afectado materialmente su establecimiento con el deudor.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita el Sitio o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Jurisdicción y Ley Reguladora

Sonrisa-online no hace ninguna representación de que la Información del Sitio, los Servicios o productos ofrecidos a través del Sitio sean apropiados, disponibles o legales en cualquier lugar en particular. Aquellos que opten por acceder a la Información del Sitio, a los Servicios y productos ofrecidos a través del Sitio, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables. Usted acepta que este Acuerdo, a todos los efectos, se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Código Civil de Cataluña y cualquier acción basada en o alegando un incumplimiento de este Acuerdo deberá ser llevada ante un tribunal estatal o federal situado en Barcelona.Además, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal exclusiva y el lugar de dichos tribunales.

Sonrisa-online.com es para uso en todo el mundo.

El Sitio está alojado en Barcelona y está destinado a usuarios ubicados en todo el mundo. Si usted es un ciudadano externo a la CE ,Usuario del Sitio, visitando el Sitio, utilizando sus Servicios y / o proporcionándonos cualquier Contenido, acepta cumplir con todas las leyes aplicables que rigen el Sitio, sus Servicios, conducta en línea y Contenido aceptable. Además, acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos exportados desde el país en el que reside.

Aviso de marcas comerciales

Sonrisa-online y los nombres de sitios, logotipos y otras marcas de identificación son propiedad de Sonrisa-online. Otras palabras o símbolos destacados, usados para identificar la fuente de mercancía o servicios, pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.