Top

La curva más bonita de una mujer es su sonrisa

Las sonrisas auténticas nos salen sin querer y reflejan ese bienestar interior que nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos y a ver el mundo con otros ojos

Las risas son hermosas, embellecen todo rostro y nos permiten conectar mejor los unos con los otros. Además, tal y como suele decirse, la sonrisa es la curva más bonita de una mujer. 

Así pues, te animamos desde nuestro espacio a que libres tus batallas internas, a que apagues tus angustias y liberes tus sueños para encender tus esperanzas… Y sonreír.

No se necesitan medidas perfectas para ser atractiva, ni ropa de marca, el mejor peinado o el calzado más atrevido. La belleza de una mujer reside en su actitud, y esta se transmite con su sonrisa, su energía y su autoestima.

Es recomendable también tener en cuenta que las sonrisas no se dibujan solo para atraer y seducir. Quien dibuja una risa en su rostro, la gran mayoría de las veces, no tiene intención alguna.

Es solo un reflejo espontáneo de su interior y, aun así, ejerce un gran magnetismo.

  • Estamos seguros de que también tú lo habrás notado en alguna ocasión. Alguien que se acerca a ti y que, sin ser especialmente hermoso, de sus facciones se desprende un atractivo increíble.

Es el carisma, es la sensación que transmite y la seguridad que desprende.

  • La sonrisa más seductora es aquella que aparece sin ser forzada, la que interviene en las palabras, la que descansa la mirada en la nada y se complace con sus propiospensamientos sintiéndose bien, sintiéndose en calma.
  • Tampoco debemos olvidar que la risa es una forma de conectar con las personas de una forma rápida y plena.
  • Las risas se contagian porque nuestro cerebro se guía, ante todo, por las emociones positivas. Porque todo lo positivo nos ayuda a sobrevivir, a adaptarnos mejor a nuestro entorno.

No uses la sonrisa para esconder preocupaciones y hacer creer a los demás que eres increíblemente fuerte.

Porque fuerte es aquel que es capaz de reconocer sus tristezas para deshacer ese ovillo y volver a tejer el manto de su vida con más fortaleza, con más dignidad y hermosura.

                        ¡Que tus sonrisas sean siempre sinceras, porque serán las más espectaculares!

Katty Perez Cordero
No Comments

Leave a Comment