MI CUENTA    CANDIDATO    IMPRESIONES
  • Español
  • English
  • Deutsch
Top

PREGUNTAS FRECUENTES

Sonrisa-online Alineadores Invisibles

¿Qué son los alineadores invisibles Sonrisa-online??

Nuestra terapia de alineador invisible incluye varios juegos de alineadores de plástico transparentes ajustados a medida, que cambian gradualmente los dientes a la posición deseada.

¿Cómo alinean los dientes los alineadores invisibles Sonrisa-online?

Nuestros alineadores invisibles vienen como un conjunto de múltiples alineadores. Cada alineador hará pequeños ajustes en la posición del diente, un proceso que es mapeado  por un profesional dental sociado a Sonrisa , que revisa su caso a través de nuestra plataforma tecnológica SONRISA STUDY. Comenzará a usar un nuevo conjunto de alineadores según lo indicado por su plan de tratamiento prescrito, haciéndole avanzar a la siguiente etapa de su tratamiento en el momento adecuado. Lo hacemos aún más fácil enviando uno o dos juegos de sus alineadores cada més para ayudarle a mantenerse en el timming.

¿En qué consisten los alineadores invisibles Sonrisa-online?

Nuestros alineadores están hechos de un plástico liso, cómodo, sin BPA que no irritará las mejillas y las encías como los brackets de metal tradicionales a menudo lo hacen.

¿Estan los Alineadores recortados en una forma festoneada o recta?

Los alineadores invisibles Sonrisa-online se recortan de manera recta en la parte superior, lo que nos permite obtener una fuerza de giro óptima para enderezar los dientes. Esto también elimina la necesidad de botones o accesorios, que generalmente se consideran antiestéticos o incómodos.

¿Cómo puedo saber si soy candidato correcto para los alineadores invisibles Sonrisa-online?

Cada pedido de Sonrisa-online comienza con una evaluación de sonrisa gratuita seguida de una evaluación de ortodoncia remota para determinar si eres un candidato de sonrisa. Nuestro sistema de alineador invisible está diseñado para la corrección de los dientes de menor a moderada, incluyendo espacio entre los dientes, apiñamiento, rotaciones y una corrección de la mordida. ¿Soy candidato?

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después de haberme quitado las muelas del juicio antes de empezar con Sonrisa-online?

Normalmente tendrá que esperar seis semanas después de haber extraído sus terceros molares (o dientes del juicio) antes de comenzar con Sonrisa-online. Si su dentista o cirujano lo acepta , es posible que pueda comenzar antes con certificado firmado por él.

¿Y si todavía tengo las muelas del juicio?

Si su dentista ha recomendado la eliminación de las muelas del juicio, por favor, siga esa dirección. Si no, usted puede comprar nuestra evaluación de ortodoncia y el médico que supervisa su caso puede revisar esto por usted. Y si se determina que el tratamiento de alineador remoto no es adecuado para usted, le devolveremos su precio de compra de evaluación.

¿Soy candidato para Sonrisa-online si tengo un implante?

Nuestros alineadores pueden funcionar para algunos clientes que tienen un implante. Los profesionales dentales de nuestra red evalúan estas situaciones caso por caso como parte del primer paso de nuestro proceso. Si determinan que nuestros alineadores no son adecuados para sus necesidades, ellos le harán saber.

¿Puedo usar los alineadores invisibles de Sonrisa-online si tengo dientes perdidos? ¿dientes que faltan?

Nuestros alineadores pueden funcionar para algunos clientes que tienen dientes perdidos. Los profesionales dentales de nuestra red evalúan estas situaciones caso por caso como parte del primer paso de nuestro proceso. Si determinan que nuestros alineadores no son adecuados para sus necesidades, ellos le harán saber.

Proceso de evaluación

¿Cómo funciona la tecnología de escaneado?

Nuestros Sonrisa Techs utilizan una cámara óptica 3D de alta precisión para capturar un mapa digital de su sonrisa, incluyendo sus dientes y líneas de encías. Esta imagen 3D nos ayuda a determinar si nuestros alineadores permiten el ajuste de su sonrisa ,nuestro laboratorio trabaja con el médico que supervisa su caso en la creación de su plan de tratamiento personalizado

¿Cómo programo una cita de escaneado?

Sólo tiene que reservar una exploración en nuestra web. Se le dará un par de opciones para elegir, y nuestro equipo de seguimiento para confirmar su cita programada.

¿Qué sucede si debo reprogramar mi cita?

Llámenos al +34937871876 al menos 24 horas antes de la hora de la cita para reprogramar su cita para evitar gastos de cancelación

¿Qué sucede si llego tarde a mi cita?

La vida sucede, y algunas veces llegas tarde. Llámenos al +34937871876 y háganos saber cuándo podemos esperar que llegue al SonrisaCenter. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para trabajar en el horario.

¿Hay un cargo de cancelación por citas perdidas?

Nuestros SonrisaTechs exploran activamente a nuevos pacientes para una terapia de alineador invisible asequible. Con el fin de respetar sus horarios y los horarios de otros pacientes, las citas perdidas incurrirán en una cuota de 95 €.

¿Cuánto dura la exploración?

Aproximadamente 20 a 30 minutos, más o menos.

¿Cuáles son las cualificaciones de losSonrisaTech?

SonrisaTechs provienen de una variedad de sitios y están entrenados para capturar de manera eficiente y precisa una imagen 3D de su sonrisa. Muchos de nuestros Techs son asistentes dentales registrados, higienistas dentales, o clínicos. Supervisamos y evaluamos activamente la calidad de su trabajo, incluyendo su experiencia. Nuestros SonrisaTechs son capaces de responder cualquier pregunta que tenga sobre nuestro servicio, nuestro proceso, nuestra tecnología, y la mayoría de las preguntas acerca de enderezar su sonrisa usando alineadores invisibles.

¿Qué sucede si no estoy en una zona cercana a un centro de escaneado o si no puedo o no quiero ir a un Centro Sonrisa?

Eso no es ningún problema en absoluto. También ofrecemos un kit de evaluación fácil de usar, que incluye una evaluación de fotos en línea e impresiones dentales.

¿Qué pasa si cometo un error en mis impresiones?

Si nuestro laboratorio recibe impresiones distorsionadas que les impiden hacer alineadores precisos, nos pondremos en contacto con usted para enviar otro kit de impresión por 49,00 € Este precio puede deducirse del costo del plan de tratamiento al comprar sus alineadores.

Proceso de Tratamiento

¿Puedo ver cuáles serán mis resultados esperados después de completar el tratamiento?

Sí, después de que nuestro laboratorio recibe sus impresiones, creamos un plan de tratamiento personalizado que muestra una visualización 3D antes y después de cómo sus dientes se moverán con el tratamiento. Si se determina que nuestra terapia de alineación no es apropiada para sus circunstancias, estaremos encantados de informarle. Puede ver ejemplos de cómo funcionan nuestros planes de tratamiento personalizados visitando nuestro Planes de tratamiento

¿Cuánto dura el proceso de tratamiento típico?

Dependiendo de su plan de tratamiento personalizado, nuestro sistema de alineador invisible está diseñado para ser utilizado durante 3 a 10 meses.

¿Por qué necesito alineadores para ambos arcos si sólo quiero cambiar uno?

Corregir el apiñamiento o el espaciamiento cambia su mordida. Para mantener la mordida correcta, los médicos de nuestra red recomiendan tratar el otro arco, también. Si usted está corrigiendo la aglomeración en un arco, usted tiene que ampliar la forma de los dientes opuestos para que coincida o la mordida puede verse afectada. El mismo principio ,para corregir el espaciamiento en los dientes. A medida que se cierran los huecos, cambia la forma del arco. Los arcos deben ser simétricos para asegurar una buena mordida, por lo que los dientes inferiores pueden necesitar ser ajustados, incluso si se trata principalmente de un espacio en un solo arco. No sólo ignorar el arco opuesto puede causar problemas con la mordida, también puede dar lugar a la recaída dental.

¿Puedo usar los alineadores invisibles de Sonrisa-online en solamente mis dientes superiores o inferiores?

Corregir problemas de apiñamiento o espaciado cambia su mordida. Para mantener una mordida correcta, tanto los dientes superiores como los inferiores deben tenerse en cuenta como parte de su plan de tratamiento. Además, sólo la corrección de un solo arco puede dar lugar a una recaída dental. Por estas razones, todos los planes incluyen arcos superior e inferior.

¿Cómo uso mis chewies?

Incluimos Chewies con sus alineadores para ayudarle a conseguir un ajuste más apretado. Simplemente inserte sus alineadores, ponga su chewie entre los dientes y mastique como si fuera un pedazo de chicle. Utilice sus chewies por 10-15 minutos a la vez, 2-3 veces por día.

¿Por qué mis alineadores no cubren mis molares?

Debido a que personalizamos sus alineadores para adaptarse a su boca, nuestro objetivo es hacer que sus alineadores tengan el tamaño adecuado para realinear su sonrisa al mismo tiempo que sea lo más discreto posible. Por esta razón, es posible que los alineadores no cubran completamente los molares traseros si el movimiento molar no es parte de su plan de tratamiento.

¿Con qué frecuencia debo usar mis alineadores?

Usted debe usar sus alineadores durante la mayor parte del día y de la noche, según lo indicado por su plan de tratamiento prescrito.

¿Me dolerán los dientes durante el tratamiento?

La mayoría de las personas experimentan algún dolor de diente durante unos días después de usar nuevos alineadores. Esto es perfectamente normal. Es una señal de que los alineadores están trabajando, moviendo suavemente los dientes hasta su destino final. Este dolor debe ir poco a poco después de los primeros días de un nuevo conjunto.

¿Hay visitas a un consultorio dental durante el tratamiento?

La mayoría de los pacientes en línea de Sonrisa no requieren ninguna visita a un consultorio dental durante su tratamiento de alineador invisible.

¿Qué sucede si pierdo un alineador?

Si pierde uno de sus alineadores, tendrá que pedir un reemplazo de inmediato. El costo de los reemplazos es de sólo 50 € por alineador. Su alineador de reemplazo se enviará generalmente en el plazo de 7 días de pasar el pedido. Durante ese tiempo, usted necesitará usar el alineador anterior para asegurarse de que sus dientes no cambien de nuevo a su posición original. Para solicitar un alineador de repuesto, llame a nuestro equipo de atención al paciente al +34937871876 o envíe un correo electrónico a tratamiento@sonrisa-online.com

¿Qué sucede después de que mi tratamiento de alineador invisible esté completo?

Recomendamos encarecidamente proteger su inversión en su nueva sonrisa con nuestros retenedores invisibles Sonrisa-online.com personalizados. Sin retenedores, los dientes tienen una tendencia a volver a su posición original. Nuestros retenedores personalizados aseguran que sus dientes permanezcan en su posición correcta y también les protejen contra cualquier desgaste nocturno. Nuestro sistema de retención cuesta 99.00 € y está disponible para su compra después de que se complete el tratamiento. Puede llamar a nuestro equipo de atención al paciente al +34937871876 para realizar su pedido o enviar un correo electrónico a tratamiento@sonrisa-online.com

¿Tengo que usar un retén después del tratamiento?

Al igual que con cualquier tratamiento de ortodoncia, tendrá que usar un retén regularmente para mantener su nueva sonrisa. Usará sus retenedores las 24 horas del día (excepto para comer y beber) durante dos semanas. Después de eso, usted querrá usar sus retenedores sólo mientras duerme. Recomendamos reemplazar sus retenedores cada seis meses para mantenerlos frescos.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico o correo en el archivo?

Hacer cambios en la información de su cuenta es fácil. Llámenos al +34937871876 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm para actualizar su dirección de envío, su cuenta de correo electrónico, su número de teléfono o tarjeta de crédito en el archivo. Estamos encantados de ayudarle a mantener su información de contacto actualizada.

¿Cómo funciona el programa de envío mensual?

Una vez al mes, con el fin de ayudarle a mantener su plan de tratamiento a tiempo, le enviaremos los alineadores que necesita para el próximo mes. Cada paquete será marcado y numerado de modo que usted pueda saber rápidamente la secuencia apropiada en la cual llevarlas.

¿Mi compra incluye blanqueamiento dental gratuito?

Sí, todos los clientes reciben un kit de blanqueamiento gratuito para que pueda alegrar su sonrisa mientras se alinea.

Precio

¿Cuánto cuesta Sonrisa-online ?

Primero, empezaría con nuestro kit de evaluación de 9,99 € para ser aprobado como candidato a sonrisa. Una vez que su plan de tratamiento está listo, puede empezar por tan solo  1399 €, que es hasta un 70 por ciento menos que otros sistemas competidores. También puede pagar aplazado con un 369 € x 4 veces a un costo total de 1476 € con su tarjeta de crédito. Al final del tratamiento, usted querrá comprar un retenedor para estabilizar su sonrisa. El precio es 99 € un set. Puede obtener más información acerca de nuestros precios de alineador invisibles visitando nuestro Página de precios

¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express

¿Ofrecen un plan de pago asequible?

¡Sí! Con el sistema de pago Sonrisa ™, pagará  369€ x 4 meses por un total de 1476 €, y le enviaremos sus nuevos alineadores cada mes. Sin verificación de crédito. Sin embargo, si paga en un solo pago, renunciaremos a los gastos de financiación del laboratorio, un ahorro de 77 €, para que pueda obtener su nueva sonrisa por sólo 1.399 €.

¿Puedo pagar mi Sonrisa antes de terminar el tratamiento?

¡Sí! Simplemente llámenos al +34937871876 para hablar con nuestro equipo de atención al paciente. Podrás pagar el saldo restante y continuaremos enviando a tus alineadores cada mes para ayudarte a mantener tu tratamiento en el buen camino.

¿Puedo usar un seguro para pagar los alineadores invisibles de Sonrisa-online?

Sí. Si su plan de seguro dental cubre los gastos ortodónticos, usted puede ser reembolsado directamente por su compañía de seguros después de comprar sus alineadores. Sonrisa-online no acepta pagos directos de las compañías de seguros. Podemos obtener los formularios que necesita para presentar su solicitud de reembolso. Para obtener consejos sobre cómo revisar su cobertura de seguro, visite nuestro Página de seguro

¿Puedo usar una tarjeta de débito Flexible Spending Account para pagar los alineadores invisibles de Sonrisa-online?

Sí. Aceptamos tarjetas de débito FSA y HSA (Visa, Mastercard).

Nuestros alineadores invisibles están cubiertos por las regulaciones MEDDEV de EC, ya que estos aparatos estéticos son considerados dispositivos  que corrigen la estética en los casos sencillos y una maloclusión en los más complejos.  Nuestro laboratorio de alta tecnología que posee todos los requisitos Sanitarios.

¿Hay una garantía de devolución de dinero?

Sí. Si se determina que la terapia de alineador no es apropiada para su caso, con gusto le reembolsaremos su precio de compra del kit de evaluación. Con nuestra garantía de sonrisa confiada, si durante el tratamiento del alineador no está satisfecho por algún motivo, puede devolver el alineador no utilizado y le devolveremos la cantidad prorrateada del precio de compra total. Puede obtener más información sobre los POLITICA DE DEVOLUCION.

¿Cuáles son los costos de laboratorio?

Nuestro laboratorio de ortodoncia utiliza sus impresiones o escaneo para configurar archivos digitales que nos permitan producir representaciones en 3D de su sonrisa para cada uno de los movimientos incrementales de sus dientes durante el tratamiento. No sólo se utilizan para crear su plan de tratamiento, sino que nos permite preparar sus alineadores para la producción a través de nuestra tecnología de impresión 3D.

Otras preguntas frecuentes

¿Qué es el sistema Sonrisa STUDY?

El sistema SonrisaSTUDY es nuestro sistema patentado de tecnología que le conecta a usted y su profesional de la prescripción dental y administra su plan de tratamiento y los registros de casos dentales. A través de un portal de proveedores seguro, su médico puede ver imágenes, impresiones dentales y prescribir su tratamiento. Estas herramientas equipan a SonrisaTechs ya los técnicos de laboratorio para realizar su trabajo y administrar su expediente. Y como paciente, el sistema SonrisaSTUDY le proporciona acceso directo para cargar fotos e imágenes, administrar su cuenta y ver su plan de tratamiento.

¿Se requiere una edad mínima para usar los alineadores invisibles de Sonrisa-online?

Nuestro requisito de edad mínima es de 12 años de edad, y los pacientes deben tener todos los dientes permanentes presentes. Para pacientes menores de 18 años, necesitamos una firma del padre / persona responsable en el Formulario de Historia Médica / Dental proporcionado durante el proceso de evaluación.

¿Sonrisa-onlíne es internacional?

En la actualidad Sonrisa-Online  Alineadores  invisibles ,sólo  está disponible en la CE, pero pronto en todo el mundo .

¿Tienen fotos de antes y después de los pacientes que han utilizado el tratamiento de Sonrisa?

Sí. Tenemos varias fotos antes y después y testimonios de video sobre nuestros Resultados

¿Puedo comprar kits de evaluación para amigos o familiares?

Sí, puede comprar kits de evaluación y tratamientos de alineación para más de un individuo. En la actualidad, la mejor manera de lograr esto es que cada paciente tenga una cuenta vinculada a una dirección de correo electrónico única, independientemente de quien haya realizado la compra. Mientras trabajamos activamente para actualizar nuestra plataforma para permitir que una sola cuenta de usuario administre múltiples pacientes, por ahora tendrá que comprar cada kit en una dirección de correo electrónico diferente para garantizar la prescripción y el seguimiento adecuados del tratamiento. Si sólo tiene una dirección de correo electrónico, hay muchos servicios gratuitos de correo electrónico disponibles que puede utilizar.

Cancelé mi caso de Sonrisa-online. ¿Puedo volver a abrir mi caso en otra fecha?

¡Sí! Si canceló su pedido, puede reiniciarlo con Sonrisa-online en cualquier momento. Para empezar, necesitará enviar otra Evaluación de sonrisas seleccionando el botón “¿Soy un candidato?” En la parte superior de la pantalla.

Yo no era candidato para el tratamiento cuando compré mi evaluación. Desde entonces he solucionado los problemas (cavidades, dientes del juicio, etc). ¿Puedo usar Sonrisa-online ahora?

¡Sí! Si ha resuelto los problemas de elegibilidad que se han abordado en su evaluación, puede reiniciar su caso. Para empezar, necesitará enviar otra Evaluación de Sonrisa seleccionando “¿Soy un candidato?” En la parte superior de la pantalla.