MI CUENTA    CANDIDATO    IMPRESIONES
  • Español
  • English
  • Deutsch
Top

Primavera, mejor época para sonreír

La primavera es una de las estaciones más esperadas por todos, decimos adiós al invierno para disfrutar más del aire libre y nuestro estado de ánimo tiende a mejorar. Son muchos los beneficios que vamos a notar en esta estación, ¡vamos con ellos!

Beneficios de la primavera:

 

1.- Tenemos más energía.

Son días de más luz, más sol, que indican al cuerpo disminuir la hormona encargada de regular el sueño. Por eso a mayor luz, más energía, menos sueño, más felicidad y mejor humor.

 

2.- Somos más felices.

Con la primavera aumenta la serotonina, la hormona que mejora nuestro estado de ánimo. En esta época vamos a sentir como aumenta nuestra pasión por la vida, nos vamos a sentir más felices y estaremos más receptivos a las cosas positivas.

3.- Tendremos ganas de hacer ejercicio.

El sol estimula las ganas de hacer ejercicio. Y está demostrado que la gente es más feliz cuando realiza actividades al aire libre.

4.- Nos enamoramos.

Y si ya lo estamos, aún más. Debido a diversos cambios hormonales,  estamos más receptivos al amor durante esta estación del año.

¡¡Cambia el chip!!

Días más largos y brillantes, sale el sol… y si aprovechas sus rayos, los beneficios para tu salud pueden ser enormes: mejora el carácter, produce vitamina D y fortalece el sistema inmunológico. ¿Por qué no aprovechas e introduces en tu vida hábitos saludables? Camina por el parque, observa la naturaleza y acuéstate prontito (para dormir las horas necesarias). Te levantarás descansada, de buen humor y ¡con mucha fuerza para afrontar el nuevo día!

Katty Perez Cordero
No Comments

Leave a Comment