essay writing service uk best how to commit plagiarism dissertation editing help forum dissertation presentation ppt dissertation completion grant temple essay of communication
Top

EL CAMBIO

EL CAMBIO… es algo interesante. Principalmente es algo que queremos, cuando queremos y lo esperamos, pero no en otro momento. Desafortunadamente, el CAMBIO es inevitable para todos.
Vivimos otro año, algunos de nosotros perdimos a alguien querido este año, algunos cambiaron su trabajo o su casa, sus opiniones, filosofía o procedimientos.

Ya sea pequeño o grande, el CAMBIO viene con cierta incertidumbre. Es incómodo, desafiante, quizás doloroso. Lo que esperamos es que sea un CAMBIO para mejor.

Stephen Covey dijo: “Hay tres constantes en la vida; Cambio, elección y principios “, cuando ajustamos nuestras elecciones a principios sólidos, entonces el CAMBIO es casi siempre para mejor.
El mundo de la Ortodoncia está ciertamente en medio de un gran cambio. La forma en que brindamos atención está cambiando, los materiales que utilizamos están cambiando, la forma en que fabricamos está cambiando, las regulaciones están cambiando.
Hay muchas voces que hablan en todas nuestras cabezas, así que, al considerar sus mensajes, ¿podríamos estar todos de acuerdo en un principio definitorio?

Ese principio para nosotros ,es este; Haré lo que sea mejor para el paciente.
Cuando tomamos nuestras elecciones basadas en ese principio, pueden representar una oportunidad para CAMBIAR en cómo y qué hacemos con nuestra Odontología.

Mantenga los ojos abiertos para los cambios y abrace los buenos.

Elija socios que puedan ayudarlo a través del proceso para minimizar el dolor y maximizar el crecimiento.

En Sonrisa nos gustaría ser uno de esos socios, así que llámenos, envíenos un correo electrónico, seamos lo que siempre hemos sido;

Tus amigos de Sonrisa

Katty Perez Cordero
No Comments

Leave a Comment