Top

Sonreír y olvidarse de los problemas

Sonrisa-online.com

Publicado por Tessa Llimargas Codina · 23 de enero a las 11:06 · 

Sonreír y olvidarse de los problemas


Reír sin emitir sonido alguno, eso es lo que significa sonreír. Una acción que llevamos a cabo muchas veces a lo largo del día por diferentes motivos. Cada uno de nosotros, tenemos algunos problemas en nuestra vida. Sin embargo, sonreír por diferentes motivos nos ayudará de forma beneficiosa y, sobre todo, mejorará nuestro bienestar general. Asimismo, sonreír, aunque sea de forma voluntaria, te ayudará a mejorar por completo tu estado de ánimo y por supuesto, a que seas más positivo ante las dificultades.
Los beneficios de sonreír en diferentes ocasiones durante todo el día son muchos Como ya hemos dicho, aunque sea de forma voluntaria, sonreír puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Sonriendo conseguimos liberar endorfinas, lo que ayuda a reducir nuestros niveles de estrés y a sentirnos más felices, y además mejorará nuestras relaciones sociales, ya que las personas nos verán más accesibles y no dudarán en acercarse a nosotros.

Sin duda, sonreír, independientemente de los motivos que tengamos para ello, nos ayudará no sólo a mejorar nuestro bienestar general sino también nuestra inteligencia emocional.
Existen varias investigaciones en las que se señala que existen alrededor de 19 tipos diferentes de sonrisas. De todas ellas, tan sólo 6 son sonrisas que denotan verdadera felicidad. Y, es que, reconozcámoslo, muchas veces sonreímos aunque no tengamos ganas o aunque los motivos para ello no sean de alegría. Las sonrisas conllevan muchas veces miedo, nerviosismo, disgusto e incluso sarcasmo. No obstante, todas ellas nos ayudan a sobrellevar determinadas situaciones de las cuales no saldríamos airosos sin una sonrisa, por pequeña que esta sea.Sonríe!!!!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, primer plano
Tessa Llimargas
No Comments

Leave a Comment